La creatividad es importante en el momento de identificar alternativas y opciones de solución a la necesidad del cliente. Por consiguiente, se requiere que usted pueda contar con esta habilidad para poder participar en las distintas sesiones de co-creación del equipo consultor con el cliente. Un buen consultor nunca se queda con la primera solución y respuesta, y trabaja sobre los retos continuamente hasta que se haya generado la mejor solución.

La creatividad también es una habilidad relevante a la hora de responder eficazmente a los constantes cambios que se presentan en el entorno y entender cómo pueden afectar al cliente con el que se está trabajando, y para adaptar el rumbo del proyecto según los avances y hallazgos que se vayan presentando en su desarrollo.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.