Consultandes Talento y Conocimiento en Administración

¿Interesado en participar?

Dado que Consultandes está enmarcado dentro un programa académico, buscamos organizaciones comprometidas y con un equipo líder que nos permitan por un lado proveer una excelente experiencia académica para nuestros estudiantes, y por otro agregar valor a la organización a través del diseño de soluciones específicas para su necesidad.

Por favor tengan en cuenta la siguiente información para su participación: 

1.  La organización debe designar un gerente interno del proyecto que tenga la capacidad de decisión y disponibilidad de tiempo para administrar el proyecto desde el interior de la organización, entre otros aspecto se evaluarán: 

  • Cargo del gerente interno.
  • Antigüedad en la organización.
  • Antigüedad en el cargo.
  • Perfil profesional

2.  Es importante que la organización defina la dedicación de tiempo por parte de la organización al proyecto (horas/semana), esperamos mínimo una dedicación de 4 horas a la semana por parte del equipo de la organización.

3.  Dado que el proyecto hace parte de la formación de los estudiantes, buscamos organizaciones con trayectoria (+3 años) en el mercado.  Si tu organización es un emprendimiento, podemos revisar tu caso; en la Facultad existen otros programas específicos para ayudar a su fortalecimiento.

4.  Es deseable que la organización cuente con una base de empleados que les permita no solo brindar los recursos de información a tiempo, sino que facilite el proceso de implementación luego de la consultoría. 

Una vez se concluya el proceso (llenar el formulario, presentar el proyecto y tener la entrevista con un consultor) y la organización se aceptada en el programa, esperamos que las organizaciones:

1.  Hagan del proyecto una prioridad, teniendo en cuenta que es de importancia para la organización y que impacta el proceso formativo de estudiantes.

2.  Faciliten la información necesaria para el desarrollo del proyecto y brinden el acompañamiento cuando sea indispensable.

3.  Separen en su agenda el tiempo para las reuniones semanales de seguimiento, así como para los comités ejecutivos de seguimiento de proyecto.

4.  ¡Se preparen para el trabajo colaborativo y para gozarse una experiencia de consultoría diferente!

 

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes