¿Quiénes somos?

Consultandes trabaja como una consultora conformada desde enero de 2006 por estudiantes y profesores del curso “Casos y Proyectos” de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes.

A partir de las capacida­des de los estudiantes de últimos semestres de los programas de Pregrado y MBA, la ex­periencia del equipo do­cente en el ámbito de la asesoría y el respaldo de conocimiento especializado de los profesores de la Universidad de los Andes, Consultandes acompaña y aconseja a sus clientes en procesos de cambio y desarrollo de oportunidades.

Consultandes brinda servicios de consulto­ría que parten de los estándares profesio­nales más altos para mejorar el desempe­ño de sus clientes de manera significativa, en un am­biente donde prosperen profesionales de excelencia.

Nuestra oferta de servicios se desempeña en áreas de la administración como mercadeo, finanzas, gestión, estrategia y operaciones y logística. Algunos ejemplos de proyectos desarrollados por Consultandes son: planes de mercadeo, estudios de pre-factibilidad de proyectos, planteamiento de nuevas estrategias de negocio, viabilidad de nuevas unidades de negocio, análisis y estructuración de sistemas de costos, planeación operacional, planes de implementación de nuevas tecnologías o sistemas de calidad, entre otros.

Universidad de los Andes - Facultad de Administración
Calle 21 No. 1-20 Teléfono: Bogotá: (57-1) 332 4144 - Línea de información nacional: 01800 123 300