Consultandes Talento y Conocimiento en Administración

Talento y conocimiento en consultoría

Desde el año 2006, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes cuenta con el programa Consultandes, el cual provee consultoría a las organizaciones del territorio colombiano, en las áreas de finanzas, mercadeo y ventas, estrategia, operaciones y logística, gestión de organizaciones, habilidades de liderazgo y sostenibilidad ambiental en los negocios. Desde la fecha de su creación, Consultandes ha atendido 688 clientes entre empresas privadas, entidades gubernamentales e híbridas, y ha realizado 812 proyectos de consultoría.

Consultandes como vitrina profesional

Desde el 2006, el programa ha establecido una reputación entre organizaciones del entorno de la Facultad por su pertinencia y contribución a su desarrollo. Consultandes se ha convertido además en una vitrina para que los estudiantes demuestren sus capacidades en un ámbito profesional, lo que ha contribuido a la generación de oportunidades de trabajo y al posicionamiento del egresado en el mercado laboral.

El programa permite a los alumnos de últimos semestres del pregrado en Administración y Contaduría, y a estudiantes de MBA y de la Maestría en Gerencia Ambiental desarrollar sus habilidades en consultoría enfocadas en la práctica, y a las empresas acceder a servicios de consultoría que cuentan con el direccionamiento y experiencia de la Universidad de los Andes.

desde

Clientes

Sectores

Trabajando las necesidades de los diferentes sectores

Históricamente nuestros clientes se han encontrado en las diferentes industrias y sectores de la economía. Cada vez con mayor participación de las organizaciones sociales, como fundaciones, y las B-corp.

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.